Esmalte En Aerosol Kuwait Espuma Poliuretano 750 Ml

$ 11620

$ 10807

SKU: MLA1401618165
Marca:

Información adicional

ADVERTENCIA

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Espuma de poliuretano auto expandible mono componente; rellena, aísla, sella y fija. Ideal para huecos en paredes; pasos de cañerías de gas, aire, agua, electricidad, marcos de puertas y ventanas, juntas.

Adhiere sobre la mayoría de los materiales utilizados en construcción, hormigón, ladrillo, fibrocemento, yeso, madera, metal

La espuma fraguada puede cortarse con objeto filoso, lijarse, enduirse y pintarse.


¡Estamos en el rubro y en el mercado hace más de 50 años! Sabemos lo que hacemos y lo que ofrecemos.

SOMOS MERCADO LÃ�DERES PLATINUM, DESPACHAMOS EL PRODUCTO A TIEMPO Y BRINDAMOS BUENA ATENCIÓN.

Garantía oficial de fábrica.

Formas de envío y/o entrega:

Acordar entrega: Permite poder comprar el producto por medio de MercadoLibre y luego retirarlo en nuestro local comercial ubicado en Villa Adelina de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs y de 14:00 a 18:00 hrs.
Para retirar el producto es necesario presentarse con DNI.

Mercado Envíos: Es el envío oficial de Mercado Libre. Nosotros preparamos el producto, y ellos lo retiran en nuestro local.

Envío Flex (“Llega Hoyâ€ï¿½): Los productos que dicen “Llega hoyâ€ï¿½ es porque tiene colecta de envío Flex. Significa que el producto puede llegar en el transcurso del día. En cualquier horario.
Importante: Si tiene un horario laboral, no se preocupe, el envío se acuerda para el siguiente día hábil dentro de los horarios pactados por el comprador.

Horarios de Atención:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hrs.

Respondemos tu consulta lo antes posible. También podes contactarnos.

Factura:

Hacemos Factura A o B. Todos nuestros precios son finales, incluyen IVA.
Durante el proceso de la compra, completar los datos con el CUIT o el DNI.

Devolución: Aceptamos devoluciones dentro de plazo estimado por MercadoLibre, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado sin uso y con su packaging original. No aceptamos productos en mal estado, rayados, usados, rotos y sin su packaging original.

Nuestros productos son despachamos directamente en su packaging original como viene de fábrica. Filmamos como embalamos y despachamos, no hay errores. Tu producto llega en perfectas condiciones.

¡Máquinas e Insumos SRL!

Consultar sobre el producto