Fischer Anclaje Químico Fis Vs 300 T

$ 72500

$ 67425

SKU: MLA1525948570
Categoría:
Marca:

Información adicional

ADVERTENCIA

escripción de producto
El anclaje químico de altas prestaciones FIS V de fischer es el polivalente universal para las máximas exigencias. El anclaje de viniléster híbrido libre de estireno con sus numerosos elementos de fijación está homologado para fijaciones en hormigón traccionado y comprimido, así como en mampostería. Pero el anclaje químico también se utiliza con los componentes de sistema homologados para empalmes de varillas de refuerzo, el anclaje reparador de muro VBS 8 de fischer, el anclaje resistente a la intemperie FWS II de fischer y la instalación a distancia Thermax. La variante FIS VS LOW SPEED permite un tiempo de procesamiento mayor a altas temperaturas de procesamiento o una mayor profundidad de perforación. El tiempo de endurecimiento más corto de la variante FIS VW HIGH SPEED permite un progreso del trabajo ágil incluso a bajas temperaturas.
Ventajas

Los morteros de inyección FIS V cuentan con una gran variedad de homologaciones de sistemas, como p. ej. en hormigón fisurado y comprimido, en mampostería y para empalmes de varillas de refuerzo. De este modo, FIS V es la familia de morteros de inyección universal con una seguridad garantizada para casi cualquier tipo de aplicación.
FIS VW HIGH SPEED presenta un tiempo de endurecimiento considerablemente más corto que el FIS V, garantizando así un progreso del trabajo ágil incluso a bajas temperaturas.
FIS VS LOW SPEED con un tiempo de procesamiento mayor impide el endurecimiento prematuro del mortero a altas temperaturas, siendo especialmente óptimo para perforaciones de gran profundidad.
El amplio surtido de accesorios está adaptado óptimamente a la familia de morteros de inyección FIS V y aumenta la gran flexibilidad del sistema, permitiendo un mayor campo de aplicación.


¡Estamos en el rubro y en el mercado hace más de 50 años! Sabemos lo que hacemos y lo que ofrecemos.

SOMOS MERCADO LÃ�DERES PLATINUM, DESPACHAMOS EL PRODUCTO A TIEMPO Y BRINDAMOS BUENA ATENCIÓN.

Garantía oficial de fábrica.

Formas de envío y/o entrega:

Acordar entrega: Permite poder comprar el producto por medio de MercadoLibre y luego retirarlo en nuestro local comercial ubicado en Villa Adelina de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs y de 14:00 a 18:00 hrs.
Para retirar el producto es necesario presentarse con DNI.

Mercado Envíos: Es el envío oficial de Mercado Libre. Nosotros preparamos el producto, y ellos lo retiran en nuestro local.

Envío Flex (“Llega Hoyâ€ï¿½): Los productos que dicen “Llega hoyâ€ï¿½ es porque tiene colecta de envío Flex. Significa que el producto puede llegar en el transcurso del día. En cualquier horario.
Importante: Si tiene un horario laboral, no se preocupe, el envío se acuerda para el siguiente día hábil dentro de los horarios pactados por el comprador.

Horarios de Atención:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hrs.

Respondemos tu consulta lo antes posible. También podes contactarnos.

Factura:

Hacemos Factura A o B. Todos nuestros precios son finales, incluyen IVA.
Durante el proceso de la compra, completar los datos con el CUIT o el DNI.

Devolución: Aceptamos devoluciones dentro de plazo estimado por MercadoLibre, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado sin uso y con su packaging original. No aceptamos productos en mal estado, rayados, usados, rotos y sin su packaging original.

Nuestros productos son despachados directamente en su packaging original como viene de fábrica. Filmamos como embalamos y despachamos, no hay errores. Tu producto llega en perfectas condiciones.

¡Máquinas e Insumos SRL!

Consultar sobre el producto