Tarugo Fischer Bicomponete Duo Power 8 X 40 X500u Caramelera

$ 114900

$ 106857

SKU: MLA1386392033
Categoría:
Marca:

Información adicional

ADVERTENCIA

DUOPOWER

Tarugo Nylon Taco Duo Power 8x40 mm Fischer Caramelera por 500 Unidades

Información Técnica:
Diámetro De Agujero: 8mm
Mínima Profundidad Taladro Del Agujero: 45mm
Longitud Del Tarugo: 40mm
Caja por 100 Unidades

El DUOPOWER de Fischer es un taco inteligente de 2 componentes con tres principios de funcionamiento. El taco universal inteligente es ideal para fijaciones en todos los materiales de construcción. Esto permite aplicaciones muy versátiles con sólo un taco. El DUOPOWER de Fischer se adapta naturalmente al material y distribuye los máximos valores de carga mediante los tres principios funcionales de bloqueo, expansión y anudado.

Instrucciones de ensamblaje

El DUOPOWER es adecuado también para montajes a través.
La composición de sus dos materiales y las múltiples habilidades de funcionamiento (expansión, plegado, y anudado) amplía el rango de aplicaciones para cargas medias-altas.
La longitud del tornillo requerida viene dada por: la longitud del taco + espesor a fijar + la longitud del diámetro del tornillo.
Adecuado para tornillos de rosca madera, así como tornillos de rosca aglomerado.
En caso de fijación de tableros, la parte sin rosca del tornillo no debe ser mayor que el espesor.

Aplicaciones: Muebles de televisión, Iluminación, Estantes, Armario con espejo, Buzones, Cuadros, Fijación de persianas, Raíles de cortinas, Fijaciones de lavabos, Fijaciones de fontanería y calefacción, Instalaciones de baños y servicios, Armarios de pared, Campanas extractoras

Aplicaciones En Materiales De Construcción: Hormigón, Ladrillo macizo, Ladrillo macizo de piedra arenisca, Hormigón celular, Ladrillo perforado en vertical, Ladrillo de piedra arenisca perforado, Placas de yeso, Paneles de yeso y tableros de fibra de yeso, Bloques huecos de hormigón ligero, Forjados hechos para ladrillos y hormigón o similares, Piedra natural, Paneles de aglomerado, Panel sólido fabricado en yeso, Ladrillos macizos de hormigón liviano.


¡Estamos en el rubro y en el mercado hace más de 50 años! Sabemos lo que hacemos y lo que ofrecemos.

SOMOS MERCADO LÃ�DERES PLATINUM, DESPACHAMOS EL PRODUCTO A TIEMPO Y BRINDAMOS BUENA ATENCIÓN.

Garantía oficial de fábrica.

Formas de envío y/o entrega:

Acordar entrega: Permite poder comprar el producto por medio de MercadoLibre y luego retirarlo en nuestro local comercial ubicado en Villa Adelina de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs y de 14:00 a 18:00 hrs.
Para retirar el producto es necesario presentarse con DNI.

Mercado Envíos: Es el envío oficial de Mercado Libre. Nosotros preparamos el producto, y ellos lo retiran en nuestro local.

Envío Flex (“Llega Hoyâ€ï¿½): Los productos que dicen “Llega hoyâ€ï¿½ es porque tiene colecta de envío Flex. Significa que el producto puede llegar en el transcurso del día. En cualquier horario.
Importante: Si tiene un horario laboral, no se preocupe, el envío se acuerda para el siguiente día hábil dentro de los horarios pactados por el comprador.

Horarios de Atención:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hrs.

Respondemos tu consulta lo antes posible. También podes contactarnos.

Factura:

Hacemos Factura A o B. Todos nuestros precios son finales, incluyen IVA.
Durante el proceso de la compra, completar los datos con el CUIT o el DNI.

Devolución: Aceptamos devoluciones dentro de plazo estimado por MercadoLibre, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado sin uso y con su packaging original. No aceptamos productos en mal estado, rayados, usados, rotos y sin su packaging original.

Nuestros productos son despachamos directamente en su packaging original como viene de fábrica. Filmamos como embalamos y despachamos, no hay errores. Tu producto llega en perfectas condiciones.

¡Máquinas e Insumos SRL!

Consultar sobre el producto